martes, 29 de noviembre de 2011

LOS 5 AÑOS QUE PASE EN LA SECUNDARIA

Quiero contar una historia que pase los 5 años más mejores de toda mi vida. Esos 5 años que pasaron volando me acuerdo como que  hubiera acido ayer.  
Me acuerdo cuando por primera vez llegue al colegio todos los alumnos también que habían ingresado  todos éranos desconocidos en ese tiempo eran muy niños y toda la vida era de niño era jugando partido o haciendo travesuras pero pasando el tiempo esos amigos desconocidos fueron pasando a mis mejores amigos y esas travesuras se fueron olvidando.

Pero cuando pase a la vida de adolescente esa vida era estudiando pero con el tiempo esa vida era un poco conflictiva y a veces se podía mejorar cada día mas pero en esta vida llega sentimientos que pasaron alguna ves, pero no lo puedes olvidar, por eso  yo se que ese sentimiento se queda en el fondo de tu corazón que a veces la recuerdas y te pones a pensar que hiciste que paso que te sucedió, en que mejoraste.

Y al recordarlo todo a veces te sale una lagrima, esa lagrima te sale del fondo de tu corazón recordando momentos que ya pasaste tu y tus mejores amigos, yo tuve unos amigos estupendo que los voy a recordar alguna vez en mi vida y me voy a  poner a pensar lo que pase con ellos en los momentos difíciles y fáciles de nuestras vidas y esos amigos que no voy a olvidar son: (Brady Huamán Pinedo ¨alias el brus lee los 5 dedos de furia ¨ ,  Manuel Izquierdo Pardo  ¨alias el jefe de los tejedores -_-¨, estos amigos no los podre olvidar.

Si tu no buscas un amigo o amiga en el que puedas confiar en el y cuentes lo que te paso noma dile con confianza por que el te guardara el secreto que has guardado por todo el tiempo y nunca te defraudara.

 AUTOR: Darwin Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada